Alumnos UDD ganan en la European Innovation Academy 2016

Participantes 2016:

Alumnos UDD ganan en European Innovation Academy

Los alumnos que participaron en la primera versión de la European Innovation Academy, tuvieron uan exitosa e inolvidable experiencia. El grupo formado por Pablo Hernández, de Ingeniería Comercial, y Cristóbal Ortiz de Ingeniería Civil Industrial, ambos de la sede de Concepción, fue uno de los cinco proyectos ganadores; mientras que el de Isidora Pérez, de Diseño Gráfico de Santiago, estuvo entre los 10 mejores. También asistieron a este programa Dominga Henríquez de Publicidad Santiago, Josefa Ulloa, de Ingeniería Civil Industrial Concepción y Marco Molnar de Ingeniería Comercial Concepción.

Cristobal Ortíz

Ingeniería Civil Industrial, Concepción

«EIA ha sido la mejor experiencia de mi vida. Cuando llegamos allá nos dimos cuenta que estábamos trabajando en el ecosistema que siempre habíamos querido, trabajando con equipos interdisciplinarios y multiculturales, con diferentes maneras de pensar y ver los negocios. Lo más inspirador fue llegar allá y darme cuenta de que todo es posible, todas las ideas son posibles. EIA es un programa completo, específico y súper potente».

Isidora Pérez

Diseño Gráfico, Santiago

«Es una experiencia que vale 100% la pena… doy gracias por haber tenido la oportunidad de participar en la European Innovation Aacademy».

 

Compartir: LinkedIn